El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, estuvo presente en el acto de asunción del gobernador de Tucumán Juan Manzur.
En este marco, le informó al Presidente electo Alberto Fernández sobre el acuerdo alcanzado a nivel confederativo que logró normalizar tras dos décadas la Confederación General Económica, gracias al diálogo entre CGERA y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
“Realmente fueron discursos muy prometedores los de Alberto y Manzur ya que se refirieron a medidas dirigidas a las PYMES y el sector laboral para desarrollar de forma urgente”, destacó Marcelo Fernández, al tiempo que agregó: “en el ágape pude estar con el Presidente electo y con miembros de la CGT para empezar a construir el diálogo social”.
En el acto también estuvieron presentes los Secretarios Generales de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer y Carlos Acuña; el diputado Daniel Scioli, los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de La Rioja, Sergio Casas e intendentes de distintas localidades del país.