Alumnos egresados del curso de gestión pyme dirigido a personas que están en proceso de readaptación social recibieron sus certificados.
CGERA realizo un trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Justicia y la Dirección Nacional de Readaptación Social que trabaja con políticas públicas de inclusión social para personas detenidas, liberadas y grupo familiar.
Los egresados compartieron sus experiencias personales y alentaron a otros compañeros a capacitarse y realizar el curso.
Durante la cursada, los alumnos elaboran un proyecto de negocio que luego es presentado en el Ministerio de Trabajo y puesto a prueba por el mismo. Si es aprobado, los alumnos reciben un incentivo por parte del Ministerio para comenzar y desarrollar el emprendimiento. Este año, el monto paso de 25.000 a 37.000 pesos.
Participaron, Guillermo Fabian Siro, Director de los Centro de Formación Continua CGERA; Matías Hugo de Sanctis, Director Nacional de Readaptación Social; Valeria Kohan y Marisa Vinacour del Ministerio de Trabajo; Natalia Romero de la Oficina de Empleo de CABA y Cecilia Dallacia de la Dirección Nacional de Readaptación Social.